El asesor informado

Las noticias más importantes para tu empresa cada semana

Desde el asesor informado te animamos a revisar las noticias más importantes para tu empresa cada semana. Además, te explicamos por qué son relevantes para ti y cómo te afectan.

Hacienda controlará los movimientos de tu cuenta bancaria

Los sistemas de control del fraude y blanqueo de capitales afectarán directamente a las cuentas bancarias de los usuarios. Hasta ahora los bancos tenían la obligación de declarar las transacciones bancarias de más de 3.000 euros, junto a otras obligaciones. Pero a partir de ahora, a esta medida se suma la posibilidad de que Hacienda pueda pedir explicaciones a los titulares de las cuentas si detectan un movimiento extraño. Y lo hará a través de un nuevo modelo, el S1. Si te ha llegado un requerimiento y necesitas ayuda, contacta con nosotros.
Leer más en LasProvincias.es

Nueva propuesta para reducir las sanciones fiscales

El sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda ha propuesto que en caso de que haya conformidad, se deje abierta la posibilidad de reducir las sanciones fiscales. La reducción podría suponer hasta un 50% si a la reducción por pago en plazo, se sumara esta nueva reducción por conformidad, que podría llegar a ser hasta del 20%. Sin embargo, esta reducción solo alcanzaría el 40% en el anteproyecto que prepara el Gobierno.
Leer más en ElPeriodicoMediterráneo.com

Lo que no hay que hacer al invertir nuestros ahorros

Por último, os recomendamos la lectura de este artículo basado en la última Encuesta Internacional de ING sobre Ahorros. En él se recogen los diez errores que más cometemos los españoles a la hora de invertir nuestros ahorros y nos aportan recomendaciones útiles si queremos invertir.
Si necesitas asesoramiento en este sentido contacta con nosotros.
Leer más en ElEspañol-Invertia.com

No te pierdas la próxima semana las noticias de la semana más importantes para tu empresa.

Foto: http://Foto de Negocios creado por kaboompics – www.freepik.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *