Wait when page loaded
Teléfono
961 78 29 86
E-mail
asesoria@duart-ferris.com
Dónde estamos
Plaza José Rovira, 7 Benifaió (València)

Coaching

Te acompañamos a que alcances tus objetivos y metas profesionales, pienses por ti mismo/a, encuentres tus propias respuestas, descubras y uses tu potencial al máximo, y mejores tu calidad de vida.
CONSULTORÍA

Consultoría · Coaching

Coaching

El coaching aporta a los profesionales un camino de evolución personal y profesional que permite dar el salto sobre barreras emocionales que impiden nuestro crecimiento y autoconocimiento.
  • Coaching personal:
    • ¿Te has encontrado ante una situación que te bloquea?
    • ¿Te gustaría mejorar la confianza y seguridad en ti mismo/a?
    • ¿Sabes cómo cambiar tus creencias limitantes a potenciadoras?
  • Coaching ejecutivo:
    • Gestionar un negocio es una de las prácticas más arriesgadas, así como, estresante que podemos realizar en nuestra vida y que afecta a nuestra faceta profesional, personal, familiar y a la relación de pareja.
    • Tener una vida profesional saludable y lograr que nuestro proyecto empresarial funcione es una cuestión que va más allá del dinero. Requiere de habilidades necesarias para gestionar un equipo, sacar oportunidades de las dificultades, delegar, poner el foco en la mejora continua, favorecer la implicación de las personas que tienes a tu cargo, mejorar tu productividad personal y profesional, etc.
  • Coaching de equipos:
    • ¿Sabes cómo fomentar la unidad y participación entre los miembros de tu equipo y que se sientan comprometidos con la empresa?
    • ¿Quieres aprender a liderar equipos motivados, sacar lo máximo de sus miembros, favorecer un clima de confianza y mejorar la comunicación interna?

Consúltanos

Tel: 961 78 29 86

Protección de datos: DUART-FERRIS, S.L. · PZA. JOSEP ROVIRA, 7 46450, BENIFAIO (Valencia) España. Sus datos serán usados para atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo enviaremos publicidad con su autorización previa mediante la casilla establecida al efecto. Trataremos sus datos solo con su consentimiento previo, mediante la casilla mostrada al efecto. Solo el personal autorizado de nuestra entidad conocerá su información. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.

Nuestros servicios de consultoría

Formación, Coaching y Control de gestión

NOTICIAS

Actualidad

Actualidad