Teléfono
961 78 29 86
E-mail
asesoria@duart-ferris.com
Dónde estamos
Plaza José Rovira, 7 Benifaió (València)

Laboral

Asesoría laboral para empresas, profesionales y particulares.
ASESORÍA

Asesoría Laboral

Laboral

Las relaciones laborales entre empleador y trabajador y la incesante aparición de nuevas normas en la legislación laboral obligan a las empresas a analizar de manera pormenorizada los procesos de contratación y gestión del personal de la empresa. Desde el departamento laboral diseñamos e implementamos medidas preventivas ante conflictos con trabajadores y administraciones del ámbito de Lo Social a través de las siguientes actuaciones:
  • Gestión laboral de nóminas y contratos así como de altas, bajas y variaciones.
  • Asesoramiento en contratación, modificación y extinción de relaciones laborales, en contratos de alta dirección y análisis y solicitud de ayudas y bonificaciones en el ámbito de lo social.
  • Gestión de nóminas y boletines de seguridad social, asesoramiento en aplicación de convenios colectivos y en Expedientes de Regulación de Empleo.
  • Asesoramiento y gestión de pensiones y prestaciones sociales y subsidios por desempleo.
  • Asistencia en Negociación Colectiva.
  • Asistencia y Representación ante Inspecciones de Trabajo, procedimientos jurisdiccionales de lo social y procedimientos de arbitraje.

    Consúltanos

    Tel: 961 78 29 04

    [honeypot honeypot-email move-inline-css:true]

    Protección de datos: DUART-FERRIS, S.L. · PZA. JOSEP ROVIRA, 7 46450, BENIFAIO (Valencia) España. Sus datos serán usados para atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo enviaremos publicidad con su autorización previa mediante la casilla establecida al efecto. Trataremos sus datos solo con su consentimiento previo, mediante la casilla mostrada al efecto. Solo el personal autorizado de nuestra entidad conocerá su información. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

    Consiento el uso de mis datos personales según los términos establecidos en esta Política de Privacidad y declaro tener cumplidos los catorce años de edad, asumiendo las posibles responsabilidades legales sobre la veracidad de esta declaración.

    Nuestros servicios de asesoría

    Fiscal, Contable, Laboral y Seguros

    NOTICIAS

    Actualidad

    La actualidad del asesor

    La actualidad del asesor Renta:nuevas obligaciones para autónomos y deducciones La Campaña de la Renta y Patrimonio...

    Leave a comment

    Actualidad

    La actualidad del asesor

    La actualidad del asesor Renta:nuevas obligaciones para autónomos y deducciones La Campaña de la Renta y Patrimonio...

    Leave a comment