SESIÓN INFORMATIVA JUEVES 21 DE FEBRERO

Estimado cliente:

Las últimas novedades en materia laboral introducidas por el Real Decreto Ley 28/2018 de 28 de diciembre han modificado sustancialmente el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA en adelante) en el cual se encuadran una gran número de trabajadores en España. Las principales novedades se encuentran en las coberturas por las diferentes contingencias a las que este colectivo tiene derecho. Recientemente este despacho les ha remitido una comunicación con los principales cambios introducidos por la normativa antes mencionada.

Por ello DUART FERRÍS SL junto con la colaboración de MÚTUA UNIVERSAL y PREVISORA GENERAL han organizado una sesión informativa que se celebrará en la sala de formación de DUART FERRÍS durante el día 21 de febrero de 2019 (próximo jueves). En esta sesión se tratarán los siguientes temas:

  1. Sistema de Seguridad Social y sujetos con derecho a protección por el mismo. A cargo de personal de Mútua Universal.
  2. Obligados a Incluirse en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA). A cargo de personal de Mútua Universal.
  3. Conceptos, importes y coberturas del RETA con las novedades introducidas por el Real Decreto Ley 28/2018 de 28 de diciembre. A cargo de personal de Mútua Universal.
  4. Prestaciones del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA). A cargo de personal de Mútua Universal.
  5. Pólizas de seguros ILT para coberturas de bajas por incapacidad temporal de enfermedad de autónomos como complemento a las prestaciones de la Seguridad Social. A cargo de personal de General Previsora.

La sesión se celebrará el próximo jueves 21 de febrero en la Plaça Josep Rovira número 7 de Benifaió (València) en horario de 15:30 a 17:15 siendo el programa del mismo, el siguiente:

  • 15:15 Recepción asistentes a la sesión informativa.
  • 15:30-16:15 Exposición novedades en el ámbito laboral (puntos 1 a 4) a cargo de MÚTUA UNIVERSAL.
  • 16:15-16:45 Exposición póliza de seguros ILT a cargo de PREVISORA GENERAL.
  • 16:45-17:00 Ruegos y Preguntas.
  • 17:00-17:30 Café y “picaeta”.

Se ruega que confirmen asistencia al curso escribiendo a la dirección s.cuadros@duart-ferris.com (Sergi Cuadros) o llamando al teléfono 961782986. Pueden venir acompañados con un cliente, proveedor o colaborador que pueda estar interesado en la temática que se presentará

PINCHAD AQUÍ.-CIRCULAR NOVEDADES REAL DECRETO LEY 28/2018

Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *