El asesor informado

Las noticias más importantes para tu empresa cada semana

Desde el asesor informado te animamos a revisar las noticias más importantes para tu empresa cada semana. Además, te explicamos por qué son relevantes para ti y cómo te afectan.

Convocatoria de ayudas para los emprendedores de Almussafes

El Ayuntamiento de Almussafes ha puesto a disposición de pymes y autónomos nuevas ayudas dentro del marco del Plan Estratégico de Fomento de Empleo 2016/2020. Estas ayudas tiene como objetivo dinamizar la pequeña y mediana empresa y el comercio tradicional. También a través de ellas, el gobierno local quiere incidir en la promoción del auto-empleo para las personas desempleadas. Aquellos que deseen solicitarlas tiene de plazo hasta el 30 de octubre del 2020. Si necesitas ayuda para solicitarlas, contacta con nosotros.
Leer las bases de la convocatoria

Cómo puede afectar a particulares y empresas la nueva reforma fiscal

Tras la aprobación del techo de gasto previa a la elaboración y aprobación de los Presupuestos Generales del Estado 2020, el Gobierno deja ya entrever algunas de las reformas fiscales que realizará.
Entre las novedades que más impacto tendrán están: los nuevos tramos del impuesto del IRPF para rentas altas; el incremento del impuesto sobre el ahorro para cuantías superiores a 140.000 euros; limitar la exención sobre dividendos y plusvalía al 95%  por transmisión de participaciones; o la «armonización» del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD).
Leer más en ElEconomista.es

El empresario ante la Inspección de Hacienda

Por último os recomendamos la lectura de este artículo de Carlos David Delgado Sancho, Inspector de Hacienda del Estado. En el artículo, publicado en el diario Las Provincias , Delgado aborda algunos de los desafíos a los que se enfrentan las empresas y empresarios, ante los requerimientos de la normativa española en materia fiscal e impositiva.
Si te enfrentas a una Inspección de Hacienda y no sabes como abordarla, contacta con nosotros.
Leer más en LasProvincias.es

No te pierdas la próxima semana las noticias de la semana más importantes para tu empresa.

Foto: http://Foto de Negocios creado por kaboompics – www.freepik.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *