Teléfono
961 78 29 86
E-mail
asesoria@duart-ferris.com
Dónde estamos
Plaza José Rovira, 7 Benifaió (València)

La actualidad del asesor

kit_digital

Hacienda advierte que ya está usando la Inteligencia Artificial en algunas áreas que afectan a los autónomos

La Agencia Tributaria publicó recientemente su plan de Inteligencia Artificial para integrar esta tecnología en muchas de sus actuaciones. Así afectará a los autónomos.
 

El Tribunal Supremo (TS) imputa a los socios la tributación por la actividad de su empresa, mientras esta, aunque esté constituida, no se haya inscrito en el Registro Mercantil.

El Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha inciado este 2 de julio las comunicaciones electrónicas, automáticas y orientadas al dato, entre los órganos judiciales de todo el territorio de Murcia y los Registros de la Propiedad Bienes Muebles y Mercantiles del Estado a través del Sistema de Interconexión de Registros (SIR).

Arranca la campaña de la declaración del Impuesto de Sociedades (del 1 al 25 de julio) con una novedad que, previsiblemente, solo podrá disfrutarse este año.

La Agencia Tributaria ha habilitado por primera vez un servicio que permite a los contribuyentes que ya han presentado la declaración de la Renta corregir pequeños errores sin recargos de intereses ni sanciones.

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los negocios un servicio que permite consultar los datos fiscales que Hacienda tiene sobre ellos, antes de presentar la declaración del Impuesto de Sociedades.